Premio Elias Valiña 2009

El día 11 de noviembre de 2017 unos 65 socios y simpatizantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata” nos desplazamos desde nuestra sede social, en la Calle Castilla nº 82 hasta Santiponce. Fue una salida especial dentro de los actos de celebración del XXV Aniversario de nuestra Asociación, con la finalidad de inaugurar un azulejo conmemorativo de nuestro XXV Aniversario.

A las 10:30 horas nos concentramos en la puerta de la sede y nos encontramos con la grata sorpresa de que se había instalado una mesa con dulces típicos de navidad y licores para entrar en calor,  Iniciamos la marcha y en las escaleras donde se encuentra desdibujado el mural de la catedral de Santiago nos hicimos la primera foto de recuerdo del evento.

El día fue propicio para caminar, pues nos acompañó el buen tiempo, con sol y fue un agradable paseo hasta Santiponce.

A la llegada a Santiponce nos dirigimos hacia el Monasterio de San Isidoro del Campo y antes de llegar a él, en frente de una casa de Paz y Bien, se había colocado  un llamativo azulejo con motivo de nuestro XXV Aniversario como Asociación. Esa casa, de Paz y Bien, fue nuestra primera sede oficial de atención al peregrino y albergue, pues disponía de dos camas.

Una vez concentrados allí, se procedió a realizar el acto de inauguración. Hubo breves palabras de nuestro presidente y de la concejala de Cultura y tras las fotos de rigor, nos desplazamos a un restaurante de la localidad para tener una comida de confraternización.

Fotos del Evento

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Esta web usa cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información