Premio Elias Valiña 2009

Amigos Camino de Santiago de Sevilla

En la mañana del miércoles día 25 de abril, en la sede de la presidencia de la Diputación provincial de Sevilla, se ha presentado el mapa de los senderos de la Sierra Morena sevillana, Parque Natural Sierra Norte y Vega de Sevilla

Con la presencia del Presidente de la Diputación D. Fernando Rodríguez Villalobos, la Diputada de Cohesión Territorial Dª Asunción llamas Rengel, el Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla D. Juan Ramos Plaza y de los directores del Instituto Cartográfico de Andalucía y del Parque Sierra Norte de Sevilla.

En la elaboración del mapa, ha participado activamente los Amigos del Camino de Santiago de Sevilla, que es hoy por hoy el sendero provincial sevillano más transitado, con una media anual de usuarios de más de 4.000 caminantes anuales, la inmensa mayoría peregrinos a Santiago.

43 recorridos de diferente longitud y más de 800 kilómetros señalizados, donde el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, es el que vertebra el territorio con sus casi 90 kilómetros de longitud desde la catedral Hispalense, hasta tierras de Extremadura.

Buen camino.

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Esta web usa cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información