Premio Elias Valiña 2009

La Asociación sigue organizando salidas al Camino y en esta ocasión  haremos la primera etapa  del Camino de Santiago, Vía de la Plata, entre las localidades de Sevilla a Guillena de unos 22 km aproximadamente, el día 28 de octubre de 2.017.

Para quien lo desee, comenzaremos a las 8:30, con la misa del peregrino en la Capilla Real de la Catedral y bendición del peregrino. Comenzaremos a andar sobre las 9:15 h. desde la Puerta de San Miguel.

Después de recorrer el centro de la ciudad y pasar por el puente de Triana, salimos de Sevilla por el Cachorro, para seguir por la orilla del rio en dirección a Santiponce pasando cerca del monasterio de San Isidoro del Campo. 

Frente por frente a la puerta que da acceso a Itálica, podemos parar a reponer fuerzas en cualquiera de las dos ventas existentes, antes de encaminarnos a nuestro último tramo, cruzando el arroyo Molinos  y después el arroyo Galapagar justo antes de entrar en Guillena.

Como siempre hay que pasar por la sede para apuntarnos al bus y abonar el importe de la salida. El último día para anulaciones será el martes 24/10/2017.

Hora de salida sobre a las 9:15 horas aproximadamente, después de la terminación de la misa y desde la Puerta de San Miguel de la Catedral.

Hora de regreso a Sevilla a las 17:00 horas desde Guillena.

Precio de la salida para los socios 7 € y 9 € para los no socios. Incluido transporte y seguro.

Os esperamos.

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Esta web usa cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información