Premio Elias Valiña 2009

La Asociación continúa organizando las salidas al Camino, en esta ocasión nos dirigiremos al Camino Mozárabe por Córdoba y para hacer la etapa CÓRDOBA  a CERRO MURIANO de unos 16’5  km aproximadamente, el día 24 de febrero de 2018.

Descripción de la Etapa:

El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:00 horas.

Etapa que sale del corazón del casco histórico de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad y que durante 16 km nos va a llevar hasta Cerro Muriano ya enclavado en las primeras estribaciones de Sierra Morena  Cordobesa atravesando bellos parajes y lugares de reminiscencias romanas: puentes romanos, minas romanas y vías romanas.

A partir del arroyo de Linares y de la ermita de Nuestra Señora de Linares comenzamos la subida a Cerro Muriano. Caminaremos entre pinos y eucaliptos y en este último tramo de la etapa iremos por la Cañada Real Soriana, heredera de la vía romana Corduba-Emerita.

En esta ocasión no paramos a desayunar, por lo tanto hay que ir ya desayunados.

La etapa está señalizada con flechas amarillas.

Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación. El último día para anulaciones será el martes 20/02/2018.

Hora de regreso a Sevilla: 17.00 horas.

Precio de la salida para los socios  15 € y 18 € para los no socios. Incluido transporte, seguro.

Os esperamos. Buen Camino.

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Esta web usa cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información