Premio Elias Valiña 2009

SALIDA Cádiz – San Fernando de unos 15 KM.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata”  sigue organizando salidas al Camino de Santiago con una salida a la Vía Augusta. Etapa entre CÁDIZ a SAN FERNANDO de unos 15 km aproximadamente, para el día 23 de febrero de 2019.

Descripción de la Etapa:

El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:30 horas.

La propuesta es empezar el Camino Jacobeo denominado Vía Augusta que parte de Cádiz, siendo su km 0 la Iglesia de Santiago, situada en la misma Plaza de la Catedral. Desde aquí siguiendo las flechas amarillas caminaremos por el Barrio del Pópulo, para a continuación entrar en el Barrio de Santa María y posteriormente ir paralelos al mar por el Paseo Marítimo hasta el Fuerte de la Cortadura. Dejamos Cádiz atrás y el camino transcurre entre la autovía a San Fernando y las playas de Cortadura y el Chato. Este tramo puede hacerse por la misma arena de la playa. Hasta llegar al acuartelamiento de Torregorda donde se toma el viaducto sobre la autovía para cruzarla y por la pista de servicio de Adif llegaremos hasta San Fernando.

Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el martes 19/02/2019.

Hora de regreso a Sevilla: 17.00 horas.

Precio de la salida para los socios  18 € y 21 € para los no socios. Incluido transporte y seguro.

Os esperamos.

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82