Premio Elias Valiña 2009

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata”  sigue organizando salidas al Camino de Santiago con una salida por la Vía Augusta. Etapa desde SAN FERNANDO a PUERTO REAL de unos 14 km aproximadamente, para el día 27 de abril de 2019.

Descripción de la Etapa:

El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:30 horas.

En San Fernando, el punto de salida es desde la plaza donde se encuentra la famosa Venta de Vargas y la estatua homenaje a Camarón, desde aquí abandonamos San Fernando, pasando junto a unas instalaciones salineras para tomar un carril que se dirige al Puente de Hierro, que salva el Caño de Sancti Petri y por el carril de servicio de Renfe iremos hasta Puerto Real. Dejando a la izquierda las marismas del Parque Natural Bahía de Cádiz y el Arsenal de la Carraca y a nuestra derecha las vías del tren.

Entramos en Puerto Real por la conocida rotonda de El Cartabón, con un monumento modernista bautizado como La Estructura, homenaje al sector naval y por la calle La Plaza, arteria principal de la ciudad nos lleva al centro de la villa.


Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el martes 23/04/2019.

Hora de regreso a Sevilla: 17.00 horas del sábado.

Precio de la salida para los socios  18 € y 21 € para los no socios. Incluido transporte y seguro.

Os esperamos.


Instrucciones para el pago por transferencia de los Socios

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82