Premio Elias Valiña 2009
Como muchos sabéis, desde la Cena de navidad llegamos a un compromiso con el Sacerdote D.Salvador Aguilera (oficiante de la misa de la traslatio) de realizar una peregrinación a Roma. Desde entonces se ha estado trabajando para realizar dicha Peregrinación. Después de las gestiones pertinentes con la Agencia Ánfora (experta en este tipo de viajes) hemos obtenido un proyecto, el cual os adjuntamos. La fecha será del 21 al 27/10/2019.

Antes de emprender dicho proyecto queremos saber la cantidad de Socios dispuestos a realizarla, ya que , como es natural y dependiendo de este Nº se obtienen mejores precios para el proyecto. Para lo cual aquel Socio que esté interesado deberá de apuntarse en sede o llamar por teléfono a partir del día 11-04-2019 , indicando DNI , tanto del socio como de la persona que le acompañe (de momento 1 acompañante por Socio). El límite de plazas es de unas 38 en 17 Habitaciones Dobles y 4 en Individuales (si se pasa este Nº se abriría una lista de espera) . Esta pre-inscripción es la que da derecho a la inscripción definitiva en la Agencia de Viajes (ya os avisaremos cuando esté disponible). La inscripción definitiva  deberá ser formalizada por parte de los socios (y acompañantes) antes del 15-05-2019 y a partir de esta fecha hasta el 30-05-2019 para los No Socios si es que no se ha cubierto antes el cupo. En caso de que la persona pre-inscrita no haya realizado este trámite con la agencia de viajes antes de las fechas indicadas, perderá el derecho de la pre-inscripción.

Las Personas que no sean Socios, podrán inscribirse, pero siempre tendrá preferencia un socio pre-inscrito antes del 15-05-2019.

El precio que se indica en el proyecto es aproximado, ya que, hasta que no se tenga claro el nº de personas mínimo y la agencia realice la reserva correspondiente, no se obtendrá el precio final. Los pagos se realizarán en 3 veces. siendo el primer pago la Inscripción y el último tendrá la regulación correspondiente al precio final, según las personas apuntadas.


Una vez que se obtenga el nº mínimo de personas para esta peregrinación se tendrá una reunión con la Agencia, donde nos explicarán pormenores y podremos informarnos de cualquier detalle que no tengamos claro.

Os animamos a realizarla, ya que, será la primera vez que nuestra Asociación realice este tipo de Peregrinaciones. Esperamos que habrá más.

 
Buen Camino


Enlace al proyecto de Peregrinación

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82