Premio Elias Valiña 2009
La Asociación sigue organizando salidas y en esta ocasión con motivo de la  cercana Navidad y junto con la Asociación Jacobea de Málaga, realizaremos un Encuentro de Navidad con desayuno y comida incluida. La Asociación Malagueña nos ha conseguido reservar las entradas para  hacer EL CAMINITO DEL REY. El día elegido para hacerlo es el 14 de diciembre de 2019.


Descripción de la Etapa:

El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:30 horas.

El recorrido de El Camino del Rey es espectacular, dado que nos encontramos en un entorno natural único que discurre entre dos desfiladeros, cañones y un gran valle, en parte por senderos y en parte por pasarelas. Se trata de un recorrido en sentido único, descendente de Norte a Sur, empezando en el término municipal de Ardales y acabando en el Álora. Este recorrido es de casi 8 km, de los cuales casi 5 km son de accesos y 2,9 km de torno a torno de las pasarelas, empleándose unas 3 o 4 horas.

En la inscripción a esta salida tendrán prioridad hasta el Jueves 28 de noviembre los socios y acompañantes de los mismos, a partir ese día (28/11), la inscripción queda abierta para todos los interesados.

Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios (si lo desean) pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el jueves 5/12/2019 (Por necesidad de la empresa que reserva las entradas).


Hora de regreso a Sevilla: sobre las 17:00 horas.

 Precio de la salida para los socios 50 € y 55 € los no socios. Incluido transporte, seguro, desayuno, entrada al Caminito del Rey y comida.

Os esperamos. Buen Camino.

 

NOTA: El menú es el que os mostramos a continuación y en la comida habrá que elegir un primero y un segundo entre:

Primeros: Potaje de garbanzos, Pasta Boloñesa o Ensalada César.
Segundos: Plato Gaitán (patatas fritas, huevo, chorizo y lomo en manteca), pollo en salsa o bacalao a la vizcaína.
Postre y Bebida incluidos. 



Instrucciones para pago por Transferencia (Solo Socios) 

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82