Premio Elias Valiña 2009
CONVOCATORIA SALIDA EL BERROCAL – ALMADÉN DE LA PLATA DE UNOS 15 KM.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata”  sigue organizando salidas al Camino de Santiago, en esta ocasión nos adentraremos por Sierra Morena, al norte de la provincia de Sevilla. Etapa de la Vía de la Plata entre EL BERROCAL a ALMADÉN DE LA PLATA de unos 15 km aproximadamente, para el día 22 de febrero de 2020.

Descripción de la Etapa:

El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:30 horas.

El autobús nos llevará hasta Castilblanco de los Arroyos, donde desayunaremos y seguidamente nos llevará hasta la entrada al Parque de El Berrocal, donde iniciaremos la etapa. En un principio iremos por una pista rodeados de una preciosa dehesa de alcornoques hasta la casa forestal. A partir de aquí alternaremos el bosque autóctono de alcornoques con otras zonas de pino y eucalipto, también de extraordinaria belleza. El camino va por un entorno realmente agradable, con las estribaciones de Sierra Morena sevillana enfrente. Al final, un duro repecho nos colocará en el cerro del Calvario, la antesala de Almadén de la Plata.

Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el martes 19/02/2020.

Hora de regreso a Sevilla: 17.00 horas del sábado.

Precio de la salida para los socios  15 € y 19 € para los no socios.

Incluido transporte y seguro.

Os esperamos.


Instrucciones para pago por Transferencia (Solo Socios)
 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82