Premio Elias Valiña 2009
CONVOCATORIA SALIDA CAZALLA DE LA SIERRA – SAN NICOLÁS DEL PUERTO (Camino de la Frontera) 19 KM 
 
La Asociación continuará haciendo salidas al Camino, en la presente temporada, siempre y cuando se den las condiciones necesarias que nos permitan hacerlas. Teniendo siempre en cuenta las directrices de las autoridades sanitarias.
 
Comenzaremos la temporada con la etapa suspendida el 14 de marzo de 2020 con motivo de la pandemia del Covid-19, en esta ocasión volvemos al Camino de la Frontera y para hacer la etapa CAZALLA DE LA SIERRA – SAN NICOLÁS DEL PUERTO de unos 19 km aproximadamente, el día 24 de octubre de 2020. 
  
Descripción de la Etapa: 
  
El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:00 horas. 
 
Etapa en la que podemos diferenciar tres tramos. El Primero, desde Cazalla de la Sierra hasta la Estación de Renfe de Cazalla, es una larga bajada. El Segundo, desde la Estación de Cazalla hasta el segundo cruce de la carretera que uno la Estación de Cazalla y San Nicolás, es un tramo totalmente llano y paralelo al río Huéznar (en Isla Margarita podremos parar para tomar un refrigerio). El Tercero, desde el segundo cruce de la carretera hasta llegar a San Nicolás, este tramo es por la Vía Verde asfaltada en ligera subida, pero constante, hasta llegar a San Nicolás del Puerto. 
 
Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el martes 20/10/2020. 
Hora de regreso a Sevilla: 17:00 horas.  
Precio de la salida para los socios 15 € y 19 € para los no socios. Incluido transporte, seguro. 
  
Os esperamos. Buen Camino. 
 
NOTA: Todos/as aquellos que estaban inscritos para su realización el sábado 14 de marzo de 2020 y por lo tanto habían pagado, no tendrán que abonar nada. Solo pagarán la salida aquellos/as que se apunten al no estar inscritos en la salida del 14 de marzo de 2020. 
Aquellos que no puedan asistir a esta salida del día 24 de octubre y la tuvieran pagada, se les reserva el dinero para una próxima salida. 
A TENER EN CUENTA. Hay que tener en cuenta que a la hora del desayuno y comida los bares tienen menor capacidad con motivo del Covid y también pudiera ser que alguno estuviera cerrado. Así que se recomienda llegar bocadillos o viandas por si acaso. 


Instrucciones para pago por Transferencia (Solo Socios)

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82