Se presenta la “Guía breve en español de la Vía Francígena”.

Ya existe una guía de la Vía Francígena en español.

Se trata de “Vía Francígena: Todos los caminos llevan a Roma desde Canterbury“. Una aproximación a la Historia, a los orígenes y al recorrido desde Inglaterra hasta Roma. El autor, Raúl Santiago Goñi, peregrino de la Vía Francígena en su totalidad, presenta una breve descripción de todas las etapas con su opinión de las mismas. Un total de 172 páginas de las que aquí se puede ver un pequeño extracto. Por el momento la guía sólo se puede obtener en formato digital PDF y ePub a través de esta página: http://www.viafrancigena.es/. Próximamente se podrá disponer en formato papel.

- Ya se puede comprar en esa página por el precio de 15€ en formato PDF y ePub. – La compra se realiza a través de PAY PAL con una transacción segura. – Si no posee de cuenta en PAY PAL podrá realizar la donación tranquilamente y con una transacción segura con su tarjeta de crédito o de débito. – Para cualquier duda, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Éste es el índice de la obra:

INTRODUCCIÓN
PEREGRINAR EN EL SIGLO XXI
VÍA FRANCÍGENA: BREVE HISTORIA
SIGERICO
OTROS TESTIMONIOS
TESTIMONIO ESPAÑOL: EL CAMINO DE SANTIAGO Y LA VÍA FRANCÍGENA
LOS SÍMBOLOS DEL PEREGRINO
LA VÍA FRANCÍGENA HOY
LAS ETAPAS
LAS ETAPAS DE SIGERICO
TRAYECTO RECOMENDADO
INGLATERRA
FRANCIA
SUIZA
ITALIA
VARIANTES DE LA VÍA FRANCÍGENA
LA VÍA DEL SUR
INDICACIONES PRÁCTICAS
ALOJAMIENTOS
CREDENCIAL
LLEGADA A ROMA
PREPARANDO EL VIAJE
LAS GUÍAS O LIBROS DE LA RUTA
CONSEJOS
QUÉ LLEVAR
BOTIQUÍN
BIBLIOGRAFÍA

FUENTE: Asoc. Vía Francigena en España

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."