Gira de Thich Nhat Hanh En España

'El regalo más valioso que podemos ofrecer a los demás es nuestra presencia'. - Thich Nhat Hanh



En abril y mayo del 2014 Thich Nhat Hanh estará en Madrid y Barcelona con 50 monásticos de Plum Village (monasterio de Thay en Francia), compartiendo sus maravillosas enseñanzas sobre como vivir con alegría, plena consciencia, y la libertad que nos trae la paz interior.

Inscripciones

Muchas personas nos han preguntado cuándo pueden inscribirse en los eventos de la gira. Las inscripciones para todos los eventos se abrirán a finales de enero/principios de febrero 2014. Si has recibido este correo, es que estás apuntado a nuestro boletín, y vas a ser de los primeros en saber cuándo se abren las inscripciones.

Noticias...

Durante las próximas semanas os iremos comunicando noticias importantes sobre la gira de Thich Nhat Hanh (Thay) en España.

Nos da mucha alegría comunicaros que el sitio que hemos elegido para el gran Retiro de Plena Consciencia de 4 días con Thay y los monásticos, en el puente de mayo, es “Escorial Natura”, el camping y centro de convenciones de El Escorial.

Allí vamos a estar muy cómodos, rodeados de naturaleza, durmiendo en bungalows de madera y escuchando a Thay en una hermosísima sala, que se parece ni más ni menos que a una de las salas del Dharrma de Plum Village.

El retiro sólo tendrá capacidad para 600 personas. Las inscripciones se harán por orden de llegada y por ello deberemos estar muy atentos para concretar con diligencia nuestra reserva sin mucha demora. En este retiro con Thich Nhat Hanh y los monásticos de Plum Village, es muy posible que vivamos experiencias muy especiales. Se trata de una oportunidad excepcional, y promete marcar "un antes y un después" en la vida de muchos de los participantes.

Os informaremos en cuanto abramos las inscripciones a finales de enero/principios de febrero. Estad atentos para aprovechar lo que la vida pone a vuestra disposición…

No olvidéis que en la web de la gira, se pueden ver muchos vídeos de Thich Nhat Hanh con subtítulos en Español, todo un regalo mientras esperamos su llegada a España:

http://tnhspain.org/category/video/

Estaremos en contacto después de las fiestas, ¡Feliz Navidad!

FUENTE: Thich Nhat Hanh España

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."