Este miércoles en Las Cabezas de San Juan, exposición y charla sobre el Camino de Santiago


Con motivo de la inauguración de la señalética a su paso por Las Cabezas de San Juan (Sevilla), la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz que preside Francisco Tena tiene previsto inaugurar con la colaboración del ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan una exposición fotográfica bajo el título de “El Camino de Santiago de Cádiz a Sevilla: La Vía Augusta”.

El acto será el miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas y se expondrán en el patio del ayuntamiento de dicha localidad. Antes de la inauguración habrá una conferencia en el salón de plenos del ayuntamiento de Juan Ramos Plaza, Presidente de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago bajo el título de “El Camino de Santiago y los caminos andaluces a Santiago”.

FUENTE: Prensa FAACS

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."