Desde la Tierra Santa os deseamos una Santa Navidad y un Feliz 2014

Como luz espléndida brillarás hasta los confines de la tierra; numerosas naciones acudirán desde muy lejos; los habitantes de todos los confines de la tierra vendrán a la demora de tu santo nombre para traerte los dones para el rey de los cielos. (Tob 13,13).



La Navidad es el encuentro con Jesús, como nos recuerda Papa Francisco, que esperamos aquí en Tierra Santa el año que viene. De una entrevista del Santo Padre realizada en estos días:

«La Navidad siempre nos hace pensar en Belén, y Belén es un punto preciso en la Tierra Santa donde vivió Jesús. En la noche de Navidad pienso sobre todo en los cristianos que viven allí, en los que se encuentran en dificultad, en los muchos que han tenido que dejar aquella tierra por culpa de los problemas. Pero Belén sigue siendo Belén. Dios ha venido a un punto determinado en una tierra determinada, es allí donde ha aparecido la ternura de Dios, la gracia de Dios. No podemos pensar en la Navidad sin pensar en la Tierra Santa». (Lee la entrevista completa: http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/30620/).

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis sostenido con vuestras oraciones y con vuestra ayuda concreta: de tantas maneras diferentes, siempre presentes junto a nosotros en esta Tierra Santa.

El año que viene seguiremos realizando muchas actividades para custodiar los Santos Lugares y proteger las antiguas comunidades cristianas de oriente. Para que el Señor que está llegando, pueda ser reconocido y amado por todas las personas que convergen aquí, en Su búsqueda, consciente o inconscientemente.

Os invitamos a venir a la Tierra Santa en el 2014, para rezar en los Santos Lugares y al mismo tiempo, conocer nuestros proyectos y encontrar la piedras vivas de la Tierra Santa.

FUENTE:Asoc. Pro Terra Sancta

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."