Premio Elias Valiña 2009
El día 20 de marzo de 2021 unos 42 socios y simpatizantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata” nos desplazamos desde nuestra sede social, en la Calle Castilla nº82, hasta Itálica en Santiponce. Fue una salida/paseo para vernos y tener un contacto, para muchos, perdido hace ya un año. 
No fue una salida, propiamente dicha, pero si un reencuentro donde fuimos caminando tranquilamente y sin prisa, prevaleciendo las distancias y las agrupaciones permitidas por las autoridades sanitarias y todos con mascarilla. Ha sido una mañana soleada, pero fresca y con unas rachas de viento frio, que al principio se hizo notar y según fue avanzando la mañana la temperatura fue subiendo, haciéndose más agradable nuestro caminar. En de dos horas estábamos, unos antes y los más lentos después, en la zona de la puerta de Itálica. Dando por terminado el paseo. El regreso fue por cuenta de cada uno de los participantes. Unos regresamos en el primer bus que había, otros se quedaron para tomar algo y  algunos a comer por allí. 
Ha habido un dato negativo. En nuestro paseo pudimos observar, como alguno/os desaprensivos nos ha quitado uno de los monolitos que pusimos para la señalización del camino en la zona del cortijo de Gambogaz. 

Os esperamos en la próxima salida.

Fotos del Evento


 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82