Premio Elias Valiña 2009
El pasado día 28/04/2021, invitados por PRODETUR entidad de la Diputación de Sevilla hemos asistido junto  a la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Sevilla (AEVISE), y el Ayuntamiento de El Real de la Jara a un viaje de familiarización al objeto de que sus asociados actualicen sus portfolios de la oferta de la provincia de Sevilla, donde se incluirá información el Camino de Santiago en el territorio.

Como representante de la Asociación iba nuestro Socio Rafael García Badía, gran conocedor del territorio y del Camino, como conocéis ha sido nuestro mantenedor de señales del Camino durante muchos años.

Al llegar a el Real de la Jara fueron recibidos por la Concejal de Cultura y Turismo de la localidad, visitaron el Castillo donde se les explicó la historia de la población y del Camino de Santiago, recorriendo una parte de este hasta el Castillo de las Torres, ya en tierras de Extremadura, posteriormente visitaron la ermita y la torre del Reloj, donde hay un museo etnográfico.

Aprovecho para comentar que el albergue de peregrinos va a ser trasladado a la antigua casa del cura.

Posteriormente visitaron la ribera y el centro de interpretación, donde les explicaron las posibilidades de ocio y naturaleza.

Fotos del Evento

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82