Premio Elias Valiña 2009
Aprovechando su estancia en Sevilla, los chicos de la Schola Cantorum de San Eugenio de Toledo han visitado en el día 31-12-2021 las basílicas del Gran Poder y de la Macarena, acompañados de su director y del Sacerdote D. Salvador Aguilera que ha realizado las gestiones oportunas para que este coro pudiera ofrecer sus cantos gregorianos a estas dos imágenes de tanta devoción en nuestra ciudad .

Nuestra Asociación fue invitada y estuvo presente en la Basílica de la Macarena, donde fuimos recibidos por su hermano Mayor y otros miembros de su Junta de Gobierno. 

En este templo fuimos testigos de los magníficos cánticos que este coro ofreció a la Virgen y tuvimos la ocasión de visitar su Camarín así como el museo y el tesoro de la Hermandad.

Después de todos estos emocionantes actos, nuestro presidente entregó al director del coro D. José Manuel Martín-Delgado Sánchez, un miliario y un mosaico de nuestra asociación para que recuerden su paso por esta ciudad inicio del Camino de Santiago “Via de la Plata”.

Fotos del Evento (Escuchad sus cánticos)

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82