Albergue de Castilblanco de los Arroyos

Os trasladamos información que nos llega desde la oficina de turismo de Castilblanco de los Arroyos:

📣 Información para peregrinos

Desde la Oficina de Turismo de Castilblanco de los Arroyos informamos que el Albergue de Peregrinos cierra su temporada durante el mes de diciembre y permanecerá cerrado hasta el 1 de febrero.

Para quienes continúan su camino en estas fechas, recordamos que Castilblanco de los Arroyos ofrece una amplia variedad de alojamientos rurales, ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

✨ Os animamos a seguir visitándonos y a descubrir el encanto de nuestro pueblo también en invierno, cuando la naturaleza y la calma hacen del camino una experiencia única.

Para más información, estamos disponibles en nuestra oficina y en nuestros canales oficiales.
¡Buen camino! 🌄👣

Related Articles

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."