En el Dia de Santiago

En el Dia de Santiago

Pasó un año más la festividad del Martirio de Santiago Apóstol por nuestra tierra hispalense, ganando con los años cada vez más prestancia y acogida. A las que reflejamos en un artículo anterior hay qua añadir por llegarnos la reseña con alguna tardanza, las de la Hermandad de Belén (Pilas) y, especialmente, la iniciativa a cargo de la Parroquia de Santiago de Utrera.

Como es tradicional, nuestra Asociación acudió a la celebración en la Colegial de El Salvador a la que nos invita cada año la Hermandad del Amor. Tras la ceremonia litúrgica pasamos a tomar una copa de confraternidad ofrecida por la Corporación del Domingo de Ramos, departiendo unos momentos entrañables hermanos y peregrinos. Por otro lado también estuvimos presentes en la procesión de Santiago Apóstol y María Santísima de la Angustia, que tiene lugar en la localidad de Aznalcazar, acontecimiento festivo que está catalogado como fiesta de interés turístico.

Related Articles

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."