Premio Elias Valiña 2009

Desde el día 9 de enero de 1998, el templo de la Cruz de Caravaca goza del privilegio otorgado por la Santa Sede de ser Ciudad Santa y celebrar un Año Jubilar “In Perpetuum” (para siempre).

 

 

 

Desde el año 2003, la actual Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca es lugar permanente de Peregrinación.

Esta concesión Jubilar otorga entre otras, “Indulgencias Plenarias” a los Fieles y Peregrinos que visiten la Basílica - Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, “siempre que por devoción se Peregrine en Grupo, una vez al año, en el día que libremente se elija por los Fieles”, cumpliendo las condiciones establecidas por la Iglesia.

 

El portal la Cuidad de la Cruz, nace con la iniciativa de potenciar y difundir este acontecimiento religioso y cultural, con el apoyo de las Instituciones que la componen. Por lo que le invitamos a formar parte de nuestro calendario de peregrinaciones destinado al mundo cristiano y devoto de la Vera Cruz de Cristo.

 

Con motivo del Año de la Fe, le cursamos una INVITACIÓN FORMAL a peregrinar hasta la Ciudad de la Cruz.

 

Puede confirmar su inscripción en el calendario de peregrinaciones a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde recibirán todo tipo de información necesaria para el buen curso de su peregrinación a Caravaca de la Cruz.

 

Si requiere más información puede visitar la página www.lacuidaddelacruz.com y el link http://www.laciudaddelacruz.com/visita-caravaca/,

 

FUENTE:La Ciudad de la Cruz

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82