Colaboraciones de nuestros Socios y Amigos (I) 01-12-2021

Hoy iniciamos la publicación de las colaboraciones que nos están empezando a llegar por parte de nuestros socios y amigos. Esta primera entrega es un relato firmado por Fernando Manuel Solís Aragón y titulado “El virus del Camino”.

Ya sabéis que esta participación está abierta para que aportéis vuestras habilidades creativas, tanto narrativas como gráficas, y siempre en relación con el Camino de Santiago. 

Nos hace especial ilusión que enviéis mini relatos de menos de 100 palabras y llegar a un mínimo de 100 narraciones con idea de editar una pequeña publicación con todas ellas.

Animaos y mandad vuestras colaboraciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya estamos recibiendo fotografías, videos y dibujos, además de relatos. 

Todo ello se irá remitiendo, a través de correo electrónico, a los socios y amigos, y en pocos días abriremos un apartado en la página web de la Asociación  (www.viaplata@org), al que llamaremos “El rincón del socio” y en el que iremos colgando todas las aportaciones que vayamos recibiendo.

Por último agradecer a nuestro socio José Ramón Pizarro García su colaboración desinteresada y su buen hacer profesional en la maquetación y presentación de las narraciones tal como las iréis recibiendo.

Disfrutad con la lectura del relato y ¡Buen Camino!

Fdo: J. Ramón Sánchez-Suárez Martín
Vocal de Cultura


El virus del Camino

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."