Carta sobre Iniciativas creativas (05-11-2021)

Estimados socios y amigos de esta Asociación:

Con el fin de propiciar una mayor y más enriquecedora intercomunicación entre los miembros de este colectivo, la junta directiva de la Asociación quiere proponeros que, los que así lo deseéis, participéis en un intercambio de iniciativas creativas en el que se pongan en común las habilidades narrativas, fotográficas, audiovisuales, musicales o pictóricas de cada uno.

La idea es que si tenéis redactado algún relato, o una colección de fotos de algunos de vuestros caminos, o videos, dibujos, pinturas, e incluso alguna cancioncilla, siempre en relación con el Camino, que lo compartáis para que el resto del colectivo lo disfrute.

Para ello se os pide que remitáis vuestras colaboraciones a la dirección de correo electrónico de la Vocalía de Cultura (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), la cual las trasladará al resto de los socios por la misma vía de correo electrónico. Es necesario que, en su envío, el autor informe de su nombre y su teléfono de contacto y comunique su autorización expresa para la difusión de su colaboración.

Aunque serán bienvenidos todos los relatos, cualquiera que sea su extensión, nos hace especial ilusión que aportéis mini-relatos con una extensión máxima de 100 palabras que, una vez que contemos con un número suficiente de ellos, podrían formar parte de un libro que editaría la Asociación. 

Insisto, la temática deberá estar relacionada con el Camino de Santiago y el mundo jacobeo, y su extensión y formato será libre, a excepción de la limitación aludida para los mini-relatos.

Con todo ello iremos constituyendo un fondo de obras que, aparte de fomentar vínculos y enriquecimientos mutuos, podrá servir para la edición de publicaciones, como ya se ha comentado, o el montaje de exposiciones.

Todos somos solo aficionados en estas lides, por lo que no nos debe retraer  el pensar que esto es para expertos en las materias. Por ello os animamos a participar y que cualquier duda que tengáis al respecto la trasladéis a la dirección de correo antes mencionada o al teléfono 954 335 274 los jueves de 18 h a 20 h.

En espera de vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."