Premio Elias Valiña 2009
Hoy publicamos la nueva entrega semanal de las colaboraciones que estamos recibiendo de socios y amigos. En el presente caso se trata del segundo relato aportado por nuestro vicepresidente Manuel Oliva Vicedo.

En él entona un canto de admiración por un lugar emblemático de la Vía de la Plata, la Casa Matriz de la Comunidad de Esclavos de María y de los Pobres en Alcuéscar (Cáceres).

Como os hemos anunciado en anteriores ocasiones, este relato, al igual que el resto de colaboraciones que vamos publicando, se irán colgando en la página web de la Asociación (www.viaplata.org) dentro del apartado “El Rincón del Socio” que ya tenemos habilitado. Y de nuevo también aprovechamos para invitaros a visitar esa página web donde encontraréis abundante información relativa al Camino de Santiago y de las actividades organizadas por la Asociación.

En la espera de seguir recibiendo vuestras colaboraciones narrativas y gráficas en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., recibid un afectuoso saludo y disfrutad con la lectura del relato de Manolo.

Buen Camino!


Es allí
 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82