Premio Elias Valiña 2009
Dentro de la serie de colaboraciones creativas de nuestros amigos y socios, esta semana volvemos a las aportaciones fotográficas.

Las bellas imágenes que os trasladamos nos las ha enviado Francisco J. Castro Miramontes. Están realizadas en las últimas semanas desde la inigualable atalaya de O Cebreiro donde su autor ejerce de párroco en su Iglesia de Santa María la Real.

En esas fotografías se evidencia su amor por la naturaleza que, junto al Camino de Santiago y Tierra santa, son sus tres grandes pasiones.

Fray Paco, como todos lo conocen, nos regala también dos reflexiones que sirven de introducción y epílogo a las imágenes. Reflexiones que, sin duda, se ampliarán el próximo viernes 4 de marzo, en la charla que, con el título “Caminar… vivir”, nos dará a las 7,30 horas de la tarde y a la que os invitamos a asistir en nuestra sede en calle Castilla nº 82.

Esperando que sigáis remitiendo vuestras colaboraciones a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., disfrutad de las fotos de Fray Paco.

Buen Camino.

Desde O Cebreiro

 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82