Premio Elias Valiña 2009
Esta semana retomamos los microrrelatos de la mano de nuestro socio Miguel Ángel Gutiérrez Naranjo. Él inauguró el 7 de diciembre del año pasado las publicaciones de estos relatos de menos de cien palabras y hoy nos vuelve a regalar una nueva entrega con cuatro obritas donde acredita su destreza narrativa y transparenta su espíritu peregrino.

Ya sabéis que nos hace especial ilusión alcanzar los cien microrrelatos y poder realizar una edición de los mismos, con motivo de los 30 años de la Asociación que se cumplirán el próximo mes de diciembre. Por ello os animamos a que participéis en esta iniciativa, mandando vuestras creaciones a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ni que decir tiene que agradecemos todas las aportaciones que nos hacéis llegar, tanto en este apartado de relatos reducidos, como los envíos de relatos de mayor tamaño y las aportaciones gráficas, ya sean de fotografías, vídeos o pinturas/dibujos. Todas se van incluyendo en el apartado de “El Rincón del Socio” de nuestra página web (www.viaplata.org).

Hasta la semana que viene, en que tendremos otra colaboración a compartir, disfrutad con la lectura de los microrrelatos de Miguel Ángel.

Buen Camino!


Brújula - Sísifo - Ruinas - Espejo
 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82