Colaboraciones de nuestros socios y amigos (21ª entrega) 19-04-2022

Colaboraciones de nuestros socios y amigos (21ª entrega)

Hoy os hacemos llegar una nueva entrega semanal de las colaboraciones de nuestros socios y amigos.

En esta ocasión retomamos las imágenes fotográficas de la mano de nuestro socio José Joaquín López Alé, que nos envía un montaje en modo de vídeo y una nota introductoria. Hay que agradecerle vivamente este segundo regalo que nos hace con sus magníficas fotografías y esperamos que no sea el último.

El montaje tiene una duración de algo más de 6 minutos y merece la pena verlo con tranquilidad, reservad esos minutos y sentados tranquilamente disfrutad de las imágenes con el fondo musical elegido por Joaquín. A cualquier peregrino les serán cercanas esas fotos de rostros felices y a los que hayáis pernoctado en El Acebo seguro que un poquito de añoranza se os asomará en el espíritu.

Disfrutad de las imágenes captadas por Joaquín y por último, solo agradecer las colaboraciones que nos enviáis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Buen Camino!

Documento - Introducción al vídeo

Vídeo - Peregrinos en El Acebo


 

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."