Colaboraciones de nuestros socios y amigos (24ª entrega) 10-05-2022

Colaboraciones de nuestros socios y amigos (24ª entrega)
Esta semana nos encontramos de nuevo con nuestros queridos microrrelatos. Y vuelve a ser la generosidad de nuestro socio Miguel Ángel Gutiérrez Naranjo la que nos los regala. Con los tres que hoy presentamos, son ya doce microrrelatos los que nos ha hecho llegar. No cabe otra cosa más que agradecerle sus aportaciones a esta iniciativa de la Asociación y felicitarle por su maestría narrativa.

Como cada semana, os animamos a participar con vuestras colaboraciones, ya sean narrativas o gráficas. Como sabéis, todo lo que nos hagáis llegar se incorporará al “Rincón del Socio” de nuestra página web (www.viaplata@org) para que esté a disposición de cuántos la visiten.

Os dejamos con la enriquecedora lectura de los microrrelatos de Miguel Ángel hasta la próxima semana.

¡Buen Camino!


3 Microrrelatos de Miguel Ángel


 

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."