Colaboraciones de nuestros socios y amigos (26ª entrega) 24-05-2022

Colaboraciones de nuestros socios y amigos (26ª entrega)

Nueva semana de microrrelatos. En total, tres y de tres autores diferentes: Cayetano, Adriana y Lourdes. Tres estilos diferentes pero una misma inspiración: el Camino.

Nos alegra, en la presente ocasión, que haya mayoría de mujeres en la autoría de las narraciones. Las echábamos de menos en estas colaboraciones, solo dos de las 25 colaboraciones previas estaban firmadas por socias y amigas. Sirvan los microrrelatos de esta semana para animarlas a presentar sus creaciones literarias o gráficas inspiradas en la peregrinación a Santiago de Compostela, demostrando que las mujeres no son protagonistas secundarias en el Camino.

Aprovechamos estas notas para animar a otro sector poco participativo en estas colaboraciones, se trata del de los pintores y dibujantes. Sabemos de socios y amigos con destreza en estas lides. Apelamos a su generosidad para que nos regalen el disfrute de sus creaciones enviándonos fotografías de sus obras a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros, si el autor no quiere preocuparse de ello, prepararemos la presentación que se enviará por correo electrónico y se incorporará al “Rincón del Socio” de nuestra página web (www.viaplata@org) para que esté a disposición de cuántos la visiten.

Disfrutad de los tres microrrelatos de la presente semana y hasta la próxima.

¡Buen Camino!



3 Relatos juntos

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."