Un nuevo martes y por lo tanto toca que publiquemos una nueva colaboración de nuestros socios y amigos que nos demuestran sus habilidades creativas inspiradas en el Camino de Santiago, en forma de narraciones, dibujos, fotos, estudios sobre temas jacobeos, etc.
En esta ocasión se trata de un relato de nuestro Secretario Francisco Javier Bautista Urbano en el que nos traslada al Camino de San Salvador y nos narra una simpática o inquietante anécdota vivida en primera persona durante su reciente peregrinación. Su título: “Las extrañas plastas del Camino de San Salvador”.
Hemos de agradecer a Francis su fidelidad para con esta iniciativa de la vocalía de Cultura en la que ya ha colaborado en bastantes ocasiones, unas veces con relatos y otras con trabajos de recopilación de iconografía del Apóstol Santiago.
Reiteramos, como hacemos siempre, nuestra invitación a la participación de nuestros socios y amigos en esta iniciativa participativa de publicaciones semanales y nos hagáis llegar vuestras colaboraciones a la dirección de correo
Hasta la semana que viene, mientras disfrutad de la lectura del relato que nos ha regalado Francis.
Buen Camino
Enlace a la colaboración nº 74