En esta nueva entrega de las colaboraciones semanales de nuestros socios y amigos, volvemos a los diarios de peregrinación. Hoy es nuestro socio Pedro Luis García Cordero quien nos remite lo que él ha titulado “Crónicas de un peregrino desde Sevilla a Santiago de Compostela. Marzo 1999”.
Pedro, que, en la pasada Asamblea de la Asociación, fue homenajeado por sus 25 años de socio de nuestra entidad, nos regala el diario de la peregrinación que realizó hace ya 26 años, cuando el Camino era una aventura bastante más solitaria que en la actualidad.
Debido a la extensión del diario, lo hemos dividido en tres entregas que se publicarán en semanas consecutivas.
Debemos agradecer a Pedro que nos permita leer estas añejas crónicas y sirvan éstas para animar a cuántos tengan diarios de peregrinación o reportajes fotográficos de sus andaduras camineras a que los compartan con el resto de amigos del Camino. Siempre son un motivo para rememorar nuestras propias experiencias peregrinas.
Os dejamos con el capítulo I de las crónicas de Pedro. Después de Feria volveremos con el capítulo II. Hasta entonces, buen Camino.