La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla continúa con su programación de visitas culturales por la ciudad de Sevilla con la programada para el próximo viernes 18 de noviembre.
En esta ocasión nuestro destino será Triana y la Iglesia de Santa Ana. Pasearemos por el histórico arrabal extramuros y nos detendremos para conocer con detalle la llamada Catedral de Triana, magnífico ejemplo de arquitectura gótica que comenzó a construirse en el siglo XIII, aunque el exterior está muy modificado tras las reformas llevadas a cabo para reparar los daños sufridos por el terremoto de Lisboa de 1755.
La hora y punto de encuentro de los asistentes serán a las 17,00 horas en la puerta principal de la Iglesia, la que da frente a la Plazuela de Santa Ana.
En esta ocasión cambiamos el horario habitual de nuestras visitas de los sábados por la mañana, debido a que las visitas culturales a Santa Ana son solo de Lunes a Viernes
El evento tendrá una duración aproximada de dos horas y el número máximo de asistentes será de 25 personas.
Las inscripciones y abonos de la visita se realizarán en la sede de la Asociación (calle Castilla nº 82) para las personas que no sean socios. Los socios pueden seguir este sistema o hacer el abono por transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican.
Instrucciones para la realización de transferencias por los socios.
El último día para anulaciones y transferencias será el martes 15 de noviembre.
El precio de la visita será de 13 € para los socios y 16 € para los no socios. En este precio se incluye el guía, el tique de acceso a la Iglesia y el seguro necesario para la actividad.
Os esperamos. Buen Camino.
Aviso Legal
Viaplata
Quiénes somos
Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.
"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."
