Salida Puerto Real – Puerto de Santa María de unos 13 KM.
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla “Vía de la Plata” sigue organizando salidas al Camino de Santiago con una salida a la Vía Augusta. Etapa entre Puerto Real y Puerto de Santa María de unos 13 km aproximadamente, para el día 30 de noviembre de 2019.
Descripción de la Etapa:
El autobús partirá como siempre de Plaza de Armas (paradas de Bus junto a la parada de Taxis, ya veréis a los peregrinos preparados para la marcha). Hora de salida 7:30 horas.
La etapa tiene su inicio en el centro de Puerto Real y por las Calles Matagorda y Francia saldremos de Puerto Real. Cruzaremos un puente sobre la autovía a Cádiz y enseguida entraremos en el Parque Natural Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida. Volvemos a cruzar un puente, ahora, de madera sobre el río San Pedro y caminando por la marisma llegaremos a la Casa del Parque y Centro de Interpretación Los Toruños. Desde aquí iremos a la Avda. de Valdelagrana, seguimos por la Avda. de Europa, hasta llegar a la Estación de Renfe, fin de etapa de hoy. Etapa totalmente llana, la única subida es la del puente que cruza la autovía a Cádiz.
Las inscripciones y abono de la salida solo se realizarán en la Asociación para los No Socios. Los Socios pueden hacer el abono de la salida por transferencia, siguiendo las instrucciones que a continuación se indican. El último día para anulaciones será el martes 26/11/2019.
Hora de regreso a Sevilla: 17.00 horas del sábado.
Precio de la salida para los socios 18 € y 22 € para los no socios. Incluido transporte y seguro.
Os esperamos.
Instrucciones para pago por Transferencia (Solo Socios)
Salida Puerto Real – Puerto de Santa María (Vía Augusta) 30-11-2019
ExpiradoAviso Legal
Viaplata
Quiénes somos
Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.
"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."
