Colaboraciones de nuestros Socios y Amigos (16ª Entrega) 15-03-2022

Colaboraciones de nuestros socios y amigos (16ª entrega)

Hoy os hacemos llegar una nueva entrega semanal de las colaboraciones de nuestros socios y amigos.

Parece que los miembros de la junta directiva de la Asociación se están animando a colaborar con sus aportaciones a esta serie de entregas semanales en que está empeñada la Asociación, y que, tras el relato del presidente, es ahora el vocal de Cultura, Ramón Sánchez-Suárez, el que nos hace llegar un texto que no es exactamente un relato, es propiamente una guía del Camino, pero de un tramo muy corto, apenas dos kilómetros, redactada con la intención de que el peregrino que transcurre por él levante los ojos y contemple el patrimonio arquitectónico que le rodea mientras camina por el trazado de la Vía de la Plata en la ciudad de Sevilla.

Al autor le puede su vocación profesional y firma como “Urbanista urbanita” pero añade, menos mal, “…y peregrino”.

Ya vemos que en este tipo de colaboraciones que englobamos dentro del apartado de relatos están incorporándose escritos de muy distinto carácter, desde la pura ficción, al relato de experiencias personales, las denuncias por el estado del Camino y ahora las guías o microguías como es la del presente caso. Son todos bienvenidos.

Por último, solo agradecer las colaboraciones que nos enviáis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y desearos buena semana y buen Camino.


Guia para Salir de Sevilla por el Camino de Santiago
 

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."