Premio Elias Valiña 2009
Colaboraciones de nuestros socios y amigos (18ª entrega)

Hoy contamos con un nuevo relato que la creatividad y generosidad de nuestros socios y amigos nos ha regalado. Se trata de una entrañable narración de nuestro vicepresidente Manuel Oliva Vicedo dedicada a esa figura tan importante y necesaria en el Camino de Santiago como es la del hospitalero voluntario.

En primer lugar hay que agradecer a Manuel que nos regale sus relatos, con éste ya son cuatro los que, salidos de su inspiración, hemos publicado. También queremos aprovechar esta presentación para seguir animando a que todos participéis de esta iniciativa mediante el envío a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de vuestras narraciones, fotografías, vídeos o cualquier creación inspirada en el Camino que tengáis en un cajón y no os importe compartir. Se irán publicando semanalmente y colgando en el “Rincón del Socio” de nuestra página web (www.viaplata.org).

Sabéis que no os tenéis que preocupar por la presentación y maquetación de lo que enviéis, nosotros nos encargaremos de ello. Solo se requiere que lo que mandéis sea en formato editable. Por supuesto que si el trabajo lo queréis enviar listo para su publicación, no existe ningún inconveniente. 

Os dejamos con la placentera lectura del relato “Cuento de hospitaleros” y hasta la semana que viene, en que tendremos otra colaboración para compartir.

Buen Camino!


Cuento de Hospitaleros
 

Social

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274        696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82