Colaboraciones de nuestros socios y amigos (27ª entrega) 31-05-2022

Colaboraciones de nuestros socios y amigos (27ª entrega)

Retomamos esta semana las colaboraciones fotográficas de nuestros socios y amigos. Y de nuevo con una magnífica colección de imágenes de nuestro querido amigo Francisco X. Castro Miramontes, párroco de O Cebreiro.

En esta su tercera colaboración sustituye los textos de las dos anteriores por música, en una presentación a modo de vídeo, a la que ha denominado “Paseando por O Cebreiro”.

Hay veces que la imagen y la música dicen más que las reflexiones más sesudas. Creemos que Fray Paco nos enseña hoy un buen ejemplo de ello. Debemos agradecerle enormemente el regalo de paz que nos hace mientras contemplamos sus fotografías, con el fondo musical tan sabiamente elegido, que nos trasladan a esa bellísima aldea que da la bienvenida a Galicia a los peregrinos que se dirigen por el Camino Francés a Santiago de Compostela.

Aprovechamos esta breve presentación para animaros a que nos remitáis al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fotos de los lugares por los que han transcurrido vuestros caminos, compartiendo así vuestras experiencias peregrinas con el resto de socios y amigos.

Disfrutad de “Paseando por O Cebreiro” y tened buen Camino.

Paseando por O Cebreiro

 

Contacto

Vía Plata
Calle Castilla 82, Local
Sevilla
España
Telfs: 954 335 274  ----  696 600 602

Asociación de Amigos del camino a Santiago - Calle Castilla 82


 

Quiénes somos

Fundada el 24 de Diciembre de 1992, está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el 4229 y en el registro de entidades de Promoción del Camino de Santiago, de la Xunta de Galicia con el nº4.

"...en el apoyo al caminante, en el ejercicio de nuestras tradiciones, en la potenciación de la imagen turística de esta Vía o Camino y otros. Colaborará en todas las iniciativas con fines jacobeos."